Querido Dexter

de Jeff Lindsay

Sinopsis de Querido Dexter:

Les presento a Dexter Morgan, un Hannibal Lecter vestido de corderito… Un monstruo que se estremece frente a la visión de la sangre… Un asesino en serie cuya regla de oro le transforma en alguien formidablemente simpático: Solo mato a los malosDexter es un genuino Hannibal Lecter, un asesino sin conciencia… mas asimismo un joven agradable, con un buen trabajo y una hermana policía. Claro que su padre adoptivo le enseñó desde pequeño a emplear sus habilidades solo con la gente “que se lo merece”: asesinos, pederastas….
Pero recientemente, Dexter no semeja exactamente el mismo. Desde el instante en que ese maldito sargento Doakes no le quita ojo de encima, se ve forzado a una vida de pesadilla: jugar con los pequeños, ver la T.V., caminar al lado de su novia… Afortunadamente, todo cambia cuando comienzan a aparecer cadáveres horriblemente mutilados. Dexter sabe estimar el trabajo de un profesor , especialmente si puede utilizarlo en beneficio propio…
Tras el éxito de El Obscuro Pasajero, vuelve el personaje más sorprendente de la reciente literatura delincuente. Una nueva vuelta de tuerca a las novelas de asesinos en serie que confirma la originalidad y fuerza de la narrativa de Jeff Lindsay.

Mas acerca de Querido Dexter

Autor: Jeff Lindsay
Editorial: Books4pocket
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788492516001