Rio De Lodo

de Anne Frank

Sinopsis de Rio De Lodo:

El cronista Abel Rubínovich, cronista de acontencimientos de un diario de la ciudad de Buenos Aires, estudia el extraño asesinato de un anticuario de origen austriaco. No tarda en sospechar que tras esa muerte se esconden siniestras redes y conspiraciones que le van a llevar a introducirse en un torbellino de intrigas internacionales que tienen su origen en la mismísima Solución Final de los nazis al “problema judío”.
Casi como un juego de cajas rusas, Río de lodo es una emocionante novela negra que logra fusionar el ejercicio estilístico por medio de los diferentes puntos de vista con un suspense inexorable y siempre y en toda circunstancia creciente. Diarios, confesiones, artículos periodísticos, memorias, retratan con precisión las vidas de unos personajes marcados y condenados por un pasado trágicamente presente, que nos habla del peso del recuerdo y de la inseguridad, como una gigantesca lona de araña en la que los peones de un juego ininteligible son sacudidos por los hilos de los grandes titiriteros y en el que los conceptos de culpa y también inocencia pierden su sentido, las personas son fulminadas por los caprichos de un azar implacablemente unido a la muerte y el heroísmo se paga con el más alto de los costos.
Sin duda, nos hallamos frente a una novela que renueva las incesantes del género con una voz única, una obra de lectura irreprimible que a absolutamente nadie va a dejar indiferente.

Mas acerca de Rio De Lodo

Autor: Anne Frank
Editorial: Atlantis
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Madrid, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788496621930