Signos, Lenguaje Y Conducta

de Stephen King

Sinopsis de Signos, Lenguaje Y Conducta:

Converses Morris, primordial representante de la semiótica estadounidense moderna, recibió la división de la ciencia de los signos en 3 partes (gramática pura, lógica propia y oratoria pura) y estableció la clasificación ya admitida de: sintaxis o bien estudio de las relaciones de los signos entre sí; semántica o bien estudio de las relaciones de los signos y los objetos a que se refieren -llamados designadores o bien indicados-, relaciones estas que se rigen por las reglas semánticas; y pragmática o bien estudio de las relaciones entre los signos y los intérpretes de exactamente los mismos.

Este trascendental estudio se dirige no solo a los hombres de ciencia, sino más bien asimismo a todos los que se interesen por los principios básicos de la vida moderna individual y social. Existía el día de hoy la auténtica necesidad de una investigación de esta naturaleza, que pueda servir como guía a la semiótica del futuro auténticamente científica y culturalmente fértil.

El maestro Hables Morris (mil novecientos uno-mil novecientos setenta y nueve) enseñó en la Universidad de la ciudad de Chicago. Signos, lenguaje y conducta es su primordial obra y fue publicada en mil novecientos cuarenta y seis.

Mas acerca de Signos, Lenguaje Y Conducta

Autor: Stephen King
Editorial: Losada
Fecha de Publicación: 2017
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9789500392068