Todo Social 2008

de Tomas Alberich Nistal

Sinopsis de Todo Social 2008:

Obra que trata de exponer de modo sistemático el contenido de la normativa laboral y de SS y su aplicación por los Tribunales, a efectos de que el lector pueda hallar contestación a los inconvenientes que en esta materia se le puedan proponer.
La obra se divide en 8 partes, en cada una de estas, el tratamiento se subdivide en los pertinentes episodios, secciones y apartados, con sus oportunas remisiones internas; tratando asimismo de esta forma de facilitar la tarea de busca de los puntos específicos sobre los que se requiera una contestación.
El modo de exposición consiste en dar cuenta de la regulación existente en todos y cada tema; y, al hilo de exactamente la misma, se marcha introduciendo la diversidad de pronunciamientos judiciales producidos sobre la problemática que viene provocando su aplicación. Hay supuestos en los que, a falta aún de doctrina jurisprudencial unificada por el Tribunal Supremo, existe doctrina discordante entre los distintos Tribunales Superiores de Justicia; asimismo en estos casos se ha procurado ofrecer la oportuna diversidad de posturas. La obra se cierra con un índice metódico que trata asimismo de facilitar la tarea de busca. La selección de voces deriva tanto de las empleadas en la propia normativa laboral, en las resoluciones judiciales y de otras que, a veces, son parte de un afianzado lenguaje frecuente.

Mas acerca de Todo Social 2008

Autor: Tomas Alberich Nistal
Editorial: Ciss
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tela
Idioma: Castellano
ISBN: 9788482356846