Tropiezos Con La Verdad

de Hugues Reding

Sinopsis de Tropiezos Con La Verdad:

Las contestaciones a las grandes preguntas existenciales se encuentran dentro de cada humano, y en este libro se halla una de las maneras más naturales de comprender esta realidad fantástica y liberadora. Mediante una serie de historias humanas con las que el lector va a poder identificarse sencillamente, Miguel Ángel Antúnez Jiménez desvela con un lenguaje fácil el mágico planeta de las causalidades y nos invita a meditar sobre los sucesos supuestamente casuales a los que nos encaramos día a día, los que deberíamos esmerarnos en descifrar.
Esta obra es un reconocimiento a la Verdad. Una bella y mágica Verdad que convive con nosotros: en todos y cada persona, independientemente de su raza, sexo, color y nivel social o bien cultural, radica un fragmento divino, un espíritu proveniente del mismo Dios.
Si hay que resaltar alguna característica que diferencia esta novela del resto, indudablemente esta es la manera entretenida y sumamente práctica con la que transmite una filosofía de vida que libera al humano de las tradiciones religiosas y le insta a la busca personal y espontánea de Dios como Padre. “Tropiezos” con la Verdad nos ofrece una ocasión única de buscar dentro de nosotros mismos, en nuestro corazón.

Mas acerca de Tropiezos Con La Verdad

Autor: Hugues Reding
Editorial: Slovento
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Madrid, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788496679627