Turquia 2009 (guias Visuales)

de Esther Muñiz Espasa

Sinopsis de Turquia 2009 (guias Visuales):

Como en todos y cada uno de los miembros de la compilación Guías visuales, esta guía nos enseña Turquía a través de imágenes, que forman uno de sus atractivos más señalados. Nos ilustra por medio de este medio los datos generales del país tanto a nivel social, histórico, cultural o bien artístico como con relación a el paisaje y la naturaleza. De idéntica forma asimismo nos acerca a las distintas zonas y también trayectos que se pueden efectuar en cada una de ellas.

Un mapa general de la zona nos sirven de introducción, alrededor del que se apuntan los lugares de interés como las posibilidades de desplazamientos. De este modo, Tracia, la Costa del Egeo, del Mar Negro, Ankara y la península de Anatolia o bien Capadocia son ciertas zonas descritas así como sus lugares de interés sin olvidar la capital Estambul a la que dedica una mayor atención que al resto de urbes.

Además lógicamente, esta guía cuenta tanto con datos útiles y precisos para el viajante como alojamientos, restoranes, transportes, etc, como con un callejero de la parte más esencial de la ciudad de Estambul.

Mas acerca de Turquia 2009 (guias Visuales)

Autor: Esther Muñiz Espasa
Editorial: Fundamentos
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Madrid, España
Encuadernación: Sin Definir
Idioma: Castellano
ISBN: 9788403507531