Una Chica Con Estilo

de Francis Scott Fitzgerald

Sinopsis de Una Chica Con Estilo:

Olivia Ardey nació en Alemania, mas al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde radica con su marido y sus 2 hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, caminar por las calles de cualquier urbe y veranear rodeada de rascacielos. Aparte de cuentos y relatos publicados en distintas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles (dos mil nueve), Exquisiteces y secretos en Manhattan(dos mil once), Bésame y vente conmigo (dos mil trece), Obséquiame París (dos mil trece), 12 campanadas y un beso (dos mil trece), Tú de menta y yo de fresa (dos mil catorce), En la Toscana te espero (dos mil catorce) y Si te quedas en Escocia (dos mil quince), con las que ha afianzado un justo hueco en el género romántico merced a su sólida prosa y sus nuevas tramas.

En dos mil catorce fue ganadora del Premio Of the Record a la Mejor Autora Nacional y del Premio Púrpura Romántica de Honor, aparte de percibir el AURA dos mil catorce a la Autora del año, distinción que da el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y del Premio Chick-Lit España a la Mejor Autora del dos mil catorce. Obséquiame Parísobtuvo el Premio Dama2013, de Clubromantica.com,a la Mejor novela romántica actual.Encontrarás más información de la autora y sus obras en:

Fb (https://www.facebook.com/olivia.ardey), Twitter (https://twitter.com/oliviaardey) y en su bloghttp://oliviaardey.blogspot.com/

Mas acerca de Una Chica Con Estilo

Autor: Francis Scott Fitzgerald
Editorial: Versatil
Fecha de Publicación: 2015
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788494358289