Uriel Comunicandose Con El Arcangel: Para La Transformacion Y La Paz Interior

de Diete Wiesmuller

Sinopsis de Uriel Comunicandose Con El Arcangel: Para La Transformacion Y La Paz Interior:

Uriel, es el cuarto libro de la serie de los arcángeles escrito por este autor inusual, en el que nos ofrece historias reales de ángeles vividas por el propio escritor, aparte de múltiples métodos para poder contactar con este accesible arcángel, Uriel, solicitarle ayuda y crear una sólida y perdurable relación con él.
A diferencia de los otros arcángeles, Uriel no es mentado con su nombre en las escrituras preceptivas. Mas indudablemente es cuando menos tan esencial como . Uriel significa “Dios es mi luz” o bien “Fuego de luz”, y le fue concedido este nombre por el hecho de que enseñó la Torá a Moisés, revelándole los males del planeta. Al unísono que cuida de la humanidad, está al cargo del arrepentimiento, y también invoca las bendiciones cuando afirmamos “la paz sea contigo”. Esta es la enseñanza que de la mano del autor vamos a poder consolidar tras la lectura de este libro.

Por medio de rituales y meditaciones simples de efectuar, utilizando cristales, visualizaciones y sueños, puede establecer una sólida relación con Uriel para conseguir ayuda en tiempos de complejidad o bien de cambios repentinos.

Mas acerca de Uriel Comunicandose Con El Arcangel: Para La Transformacion Y La Paz Interior

Autor: Diete Wiesmuller
Editorial: Arkano Books
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788496111479