Venus Al Rojo Vivo, Marte Bajo Cero: Claves Para Amar, Vivir Y Su Perar Las Diferencias Entre Ellos Y Ellas

de John Irving

Sinopsis de Venus Al Rojo Vivo, Marte Bajo Cero: Claves Para Amar, Vivir Y Su Perar Las Diferencias Entre Ellos Y Ellas:

Claves para querer, vivir y superar las diferencias entre ellos y ellas
El ovacionado autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus vuelve a sorprendernos con otra obra revolucionaria, que desvela las causas bioquímicas de la distancia entre los sexos: ¡las hormonas!
Para combatir el agobio, asevera el creador, las mujeres liberan una hormona llamada oxitocina, al paso que los hombres generan tetosterona. Si la oxitocina se produce en situaciones seguras y cooperativas, la tetosterona, en cambio, aparece en instantes de peligro y urgencia. En el caso de tensión, ¡las hormonas acentúan el desencuentro entre Marte y Venus!
Este libro da ideas fáciles para asegurar el aporte regular de las hormonas que hombres y mujeres precisan para sentirse bien. Poniendo en práctica ciertas pautas muy alcanzables, que engloban desde la alimentación y los niveles de azúcar hasta el reposo y los suplementos dietéticos, unos y otros gozarán de los niveles hormonales precisos no solo para virar en una órbita armoniosa sino más bien asimismo para rencontrar la juventud y la vitalidad.

Mas acerca de Venus Al Rojo Vivo, Marte Bajo Cero: Claves Para Amar, Vivir Y Su Perar Las Diferencias Entre Ellos Y Ellas

Autor: John Irving
Editorial: Urano
Fecha de Publicación: 2011
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788479537784