Vivir Y Convivir En Paz

de Herve Tullet

Sinopsis de Vivir Y Convivir En Paz:

Vivir en paz va mucho alén de vivir sosegado y no participar en guerras. Cuando convivimos en paz nos comprendemos, cuando estamos en paz con nosotros mismos aprendemos a convivir. Sin paz interior la salud se resiente, el trabajo se hace mal, las relaciones se estropean, la educación termina adoleciendo de la profundidad precisa para aprender a vivir bien con uno mismo y con el ambiente.
En este libro se plantean ideas específicas, técnicas, sugerencias y prácticas para estar en paz con uno mismo y convivir de forma positiva y en armonía, de forma especial en el campo de las relaciones personales y sociales. Se trata de entender el origen y las causas de los enfrentamientos de la vida rutinaria y aprender aquello que puede sernos útil para localizar una solución en nuestro ambiente, en nuestra forma de vivir o bien en nosotros mismos.
Vivir en paz es meditar en paz, convivir sin violencia, sentirse en simbiosis con la naturaleza, intentar por el bien común y disfrutar de la vida sin dañar. Este es el empeño que persiguen los autores y autoras de este libro.

Mas acerca de Vivir Y Convivir En Paz

Autor: Herve Tullet
Editorial: Grao
Fecha de Publicación: 2012
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788499804293