Volver Al Amor

de Haruki Murakami

Sinopsis de Volver Al Amor:

¿Deseábamos llegar a ser, realmente, las personas en que nos hemos transformado? ¿Habíamos imaginado para nosotros las tensiones a las que nos sometemos día a día?
Volver al amor es una guía para un viaje espiritual, para admitir el amor que nos hemos estado negando y lograr la paz interior. Y es asimismo un manual para aproximar lo prodigioso a los inconvenientes de cada día: el dinero, los trastornos de salud, las relaciones personales.
Pero, ¿de qué manera se nos puede plantear un planeta configurado por el amor y también interpretado con el sentimiento de lo portentoso sin caer en el adoctrinamiento de los lenguajes religiosos?
Marianne Williamson nos responde que su libro, tal y como hace Un curso de milagros, la obra que glosa y que forma un texto clave de la espiritualidad de nuestro tiempo, “emplea la terminología cristiana tradicional mas de una forma poco tradicional: palabras como Cristo, Espíritu Santurrón, Salvación, expiación, Jesús y otras se emplean conforme su significación sicológica más bien que religiosa”.

Mas acerca de Volver Al Amor

Autor: Haruki Murakami
Editorial: Books4pocket
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788496829480