¡ya Tengo Ordenador! Con Windows Vista, Word Y Excel 2007

de Xaverio Ballester

Sinopsis de ¡ya Tengo Ordenador! Con Windows Vista, Word Y Excel 2007:

Se halla delante de su primer computador, pertrechado con Windows Vista, y está impaciente por descubrir todo cuanto la informática le dejará hacer…
Sí, mas ¿de qué forma instalar todo el material? Y después, ¿de qué manera ponerlo en marcha, de qué forma redactar el primer e-mail o bien hacer la primera hoja de cálculo? ¿De qué forma acceder a Internet?
Lo va a saber siguiendo esta guía: una vez presentados los primordiales periféricos existentes (CD-ROM, grabadora, lector de DVD…) va a aprender a conectar su PC, a encenderlo y a identificar las diferentes aplicaciones libres. Descubrirá las funciones básicas de Word dos mil siete y Excel dos mil ocho, que le dejarán efectuar documentos y hojas de cálculo fáciles. Entenderá de forma rápida por qué razón es preciso guardar de forma regular su trabajo, creando ficheros en diferentes carpetitas que va a poder recobrar velozmente merced al Explorador de Windows Vista, como copiarlas, quitarlas… La tercera una parte del libro le presenta el Lector de Windows Media que le deja ver DVD, percibir música o bien la radio y, si dispone de una conexión a Internet, va a aprender a navegar por la página web con la ayuda de IE siete, como a mandar sus primeros mensajes con Windows Correo, el programa de correo libre con Windows Vista.

Mas acerca de ¡ya Tengo Ordenador! Con Windows Vista, Word Y Excel 2007

Autor: Xaverio Ballester
Editorial: Stock
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Paris
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9782746044982